domingo, 14 de diciembre de 2008

¿Pero de qué va todo esto...?

La mayoría de las veces todas las historias que nos tragamos, por el medio que sea, películas, televisión, teatro, videojuegos, libro, comics, conversación, el medio que sea... no van sobre nada, al menos sobre nada nuevo (Pues tú sí que has cambiado, de tonto a idiota) A ver, chico pierde a chica, chico recupera a chica (¡Qué bonito!La cenicienta¿o es la bella durmiente?) o chica se enamora y consigue a príncipe azul pese a la pérfida, pero legítima novia del chico(Cualquier película de instituto americano...) (Con esas dos ya tenemos el 85% de las producciones de Hollywood) Vale que no hay muchísimo espacio para ser original porque no hay nada nuevo en la viña del señor, pero no sólo hay uvas...Es cierto que la mayoría de las veces uno va al cine para entretenerse o lee por despejar la mente, pero... yo que sé... no es necesario que todo sea una disertación, porque sería muy aburrido, o una parábola, porque acabaría siendo demasiado moralista, pero hay espacio para todo.
Es por eso que muchas veces me encuentro viendo cosas que la mayoría de la gente calificaría de bazofia sin contemplaciones, o dibujos animados(¿No será que te gustan?)Muchas veces, estas historias tratan de cosas diferentes, chico que trata de superarse, alguien que quieres ser aceptado, muchacho que quiere proteger a todo el mundo, aceptar a los demás, crímenes cometidos con inteligencia...(Justifícate como quieras, pero lo que tendrías que hacer es madurar)
Cuando busco algo que leer o que ver, si no es algo que tengo ganas de ver porque creo que me va a gustar o algo así, siempre me pregunto, ¿pero de qué va todo esto?

1 comentario:

Falele dijo...

Di que sí coño!!! menos mal que siempre nos quedarán obras de arte como "the rocky horror pictures show" ehhhh jaime???