jueves, 17 de diciembre de 2009

¡¡¡SEXO!!!

Y ahora que tengo tu atención, voy a hablar de sexo, o te creias que y soy de esos que necesita atención... Primero voy a hablar de donde viene esto, no el sexo, sino el origen de lo que voy a contaros. Pues estaba viendo una malísima película de ninjas, policias, chicas con 40 años que trataban de ser adolescentes sexis, vamos de antena 3 a las once de la noche mientras está el programa estrella en otra cadena. Como no había mucho que hacer pues me la tragué con la esperanza de que al menos la prota, una rubia super tetuda a la que el policia/ninja ayudaba enseñase pecho, porque insinuarlo, lo insinuó durante todo el rato, hasta que la final...¡se vio pecho!, pero ¡¿por qué?!¡oh maldito destino!¡ oh cruel rueda de la fortuna! La chica estaba agraciada en gran cantidad y volumen pero tenía el pezón más grande que he visto en mi vida... bueno la aureola para ser exactos...No tengo nada en contra de los pezones, de hechod estoy muy muy a favor de ellos. Pero, la aureola, ¡era enorme! parecía una rodaja de chope, tampoco tengo nada en contra de las aureolas grandes (De hecho no estoy ni a favor ni en contra) Sencillamente no era lo que esperaba. Fue como un pregatillazo, no hubo esa euforia del deber cumplido cuando consigues ver el pecho en una peli. Entonces me planteé una pregunta, hay ¿algún indicador de la parte visible del cuerpo normalmente (la cara, las manos, etc...) que te indique como es esa persona en cueros? Pues bien, como soy como soy y me pilló en una época de mi vida muy observadora, empecé a mirar a la gente (reconozco que más a las chicas que a los chicos) y pensar como son desnudas... Llegué a adivinar perfectamente que modelo de bragas llevan las chicas sin importar el tipo de pantalón o falda que llevasen en ese momento con un porcentaje bastante aceptable (No te preguntes como sé si acertaba o no...) Pero por el camino conseguí unos indicadores bastante aceptables y fiables... Pongamos que ves a una persona que en principio te atrae y empizas a imaginarte cosas, o llegas a una discoteca y empiezas a escanear el patio, pues aquí unas pistas que te ayudarán a hacerte una imagen mental más nítida y rica en detalles...

Si quieres saber la edad de una persona mírale las manos. (Esto me lo explicó mi abuela, gran fuente de sabiduría donde las hubiera...) No te puedes hacer cirugía, ni nada en las manos, como mucho echarte cremita, pero aún así tus manos reflejan muchísimas cosas, entre ellas tu edad...

Si quieres saber el color del pelo, si hubiere, de los sobacos y partes íntimas mírale el color de las cejas. Cierto, toodo se puede teñir, pero es poco probable, de todas formas, piensa que la claridad del cabello viene ocn la cantidad de luz que le llega, con lo que siempre será más oscuro a menos que tome el sol in puribus.

El color de los pezones es el de los labios. Esto es poco preciso, y aún no estoy super seguro, además las variaciones son muy altas debido a que por poco que tomes el sol in puribus etc... puede mantenerse muchísimo tiempo el oscurecimiento en estos... con lo cual es poco fiable. En cualquier caso, no he encontrado ningún indicador entre los pezones y otra parte corporal...Ni siquiera Leonardo puso algo al respecto en el su dibujo del hombre de Vitubrio.

Así baile o haga deporte una persona así hará/será su sexo. No me refiero al tamaño. La coordinación, el ritmo, la improvisación, el fijarse en "el contrario"...Todas esas cualidades se dan en el baile y el deporte. Puede que me equivoque, porque el sexo como cuaquier disciplina se puede practicar, y si lo haces mcho, evidentemente te vuelves una máquina, aunque bailes como el culo...Pero es muy posible que si no se mueve, sea un filete de ternera, y ya sabeis esto es mucho más divertido cuando todo se mueve...

Bueno en cualquier caso esto son indicaciones y si una persona te atrae del tirón, ¿por qué no le vas a dar una oportunidad?¿o por qué no te das una oportunidad?

4 comentarios:

Francisco dijo...

¡Coño, Sísifo, imperdonable que no me llamaras para decirme que pusiera Antena 3! Y eso del pregatillazo... unas tetas, siempre que sean lozanas, son unas tetas.

A partir de ahora intentaré fijarme en esos detalles que comentas e iniciaré un estudio de verificación para comprobar la validez de tus resultados :).

Vane Roca dijo...

Jajaj, me encantó la entrada, aunque algunas matizaciones: lo de las manos es bastante cierto, aunque la clave está en la mirada, eso sí, hay que saber valorarla.
Como lo has hecho de chicas, he probado conmigo y sólo aciertas en lo de las manos, me gustaría que alguna fémina más diera su opinión.
Yo añado algo de chicos, en este caso la longitud dell miembro, que claro, hay muchas teorías, pero la que más me gusta es la de comparar con la longitud desde la base de la mano hasta el final del dedo corazón. Coge una regla y dime.
P.D. Nos vemos pronto, supongo.

Falele dijo...

Puto enfermo....

Ana dijo...

Espera, espera... cuando uno toma el sol se le ponen los labios morenos? a mi sólo se me queman. Lo digo porque si son del mismo material y color que los pezones... estos no se ponen morenos y el color no varía.

Yo también contribuyo a las pistas para los chicos. Mirando hacia qué lugar está inclinada la nariz se puede saber hacia qué lado cargan. Esto es verídico, lo escribió Isabel Allende.